Nuevas texturas y colores son los complementos fundamentales para el vestuario del caraquista. Este año resaltan telas como Mesh, que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad de la franelas; o las sudaderas hechas con telas Dry Fit, que también permiten el sacado rápido de la prenda.
Los caballeros cuentan ésta temporada con quince tipos de franelas, realizadas al mejor estilo de los Leones, con algodón cien por ciento esmerilado.
También dispondrán de las camisas de juego de la temporada; en cinco modelos distintos: home club, weekend, visitantes, práctica y alternativa; cada una de ellas elaboradas pensando en la comodidad del beisbolista y del fanático.
No sólo los caballeros podrán lucir como los verdaderos fanáticos, éste año SBS y la marca Leones trae para las caraquistas con gran variedad de modelos, una de las prendas más innovadoras para la temporada es el vestido tipo chemise; también se elaboraron franelas sublimadas y telas traslucidas con el diseño del equipo, cada uno los elementos confeccionados han sido trabajados con tonos cristalinos y plateados, para que las fanáticas luzcan lo mejor de la temporada.
Los diseños de las gorras para las damas cuentan con colores plateados, fucsias y negros, para que puedan ser combinadas con sus franelas del equipo. Igualmente las chicas pueden optar por la chaqueta oficial del club, elaborada en una tela acolchada y hecha para el gusto femenino.
Como complemento para el nuevo lanzamiento, la firma Leones trae consigo diseños de morrales, bolsos cruzados, estuches, porta cosméticos y loncheras para la comida, además se ha creado una línea de lujo donde cada artículo fue elaborado en cuero, entre los que se pueden encontrar: porta cosméticos, bolsos cruzados y cartucheras, todos de estilo unisex.
Vía Nota de Prensa