El presidente de los melenudos, Luis Ávila, indicó que el lanzador Shawn Teufel, hijo del mánager Tim Teufel, estará desde el comienzo de la temporada.
El pitcher zurdo pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, en donde lanzó este año 22 juegos (10 aperturas) en Clase A Avanzada y abrió un partido en Triple A, dejando récord de 4 victorias y 5 derrotas.
Los otros ocho jugadores, cinco de ellos lanzadores y otros tres de posición, ya fueron ratificados por el equipo capitalino.
En el grupo de serpentineros se encuentran los conocidos Chad Reineke y Josh Wilkie, además de Joe Bisenius, Dylan Owen y Michael Fiers, de ellos solo Wilkie es relevista.
También formarán parte de la plantilla capitalina los tres jardineros Adron Chambers, Jarod Dyson y Caleb Gindl.
Reineke repite con el Caracas, luego de iniciar seis juegos en la pasada campaña 2010-2011, lapso en el que dejó récord de 2-1 más 3.55 de efectividad (10 carreras limpias en 25.1 entradas de labor) y 12 ponches.
Los Leones aún esperan por concretar otra incorporación, ya que siguen negociando con los grandeligas de los Mets de Nueva York, Lucas Duda y Josh Satin, ambos jugadores de posición, para la nueva temporada