Ganó el diestro Michael Fiers quien transitó durante cinco entradas completas llevarse su primer triunfo de la temporada con los melenudos. Por su parte, el abridor de la nave turca, Andy Van Hekken en su estreno se llevó la derrota.
Festival de errores
Por segunda jornada consecutiva, los errores fueron protagonistas del duelo por excelencia de la pelota venezolana. Magallaneros y caraquistas sumaron seis pecados para combinar en dos días diecinueve pifias defensivas.
En la apertura del segundo capítulo, los felinos atacaron con dos carreras anotadas por Daniel Mayora y Juan Carlos Torres y en el sexto inning un hit de Caleb Gindl empujó a Wilfredo Roméro quien se encontraba en segunda base.
Octavo de la suerte
Mientras los bates de la nave magallanera fueron silenciados por Fiers primero y luego por Wilsen Palacios, en el sexto episodio un nuevo ataque capitalino sentenció el partido. José Duarte bateó un doble y luego un sacrificio de Ramón Cabrera y posterior error del relevista José Ortega permitió a Duarte anotar en carrera.
Cabrera anotó la quinta carrera gracias a inatrapable de Daniel Mayora por el jardín derecho.
Esta victoria empata la serie particular entre ambos conjuntos en la temporada actual y deja la serie de por vida 357 triunfos por bando.