—Me llamaron el lunes en la tarde para citarme a una reunión el martes al mediodía que fue cuando me anunciaron que ya no estaría en “Poratada’s” sino en “Súper Sábado Sensacional”.
—Fíjate que sentí una emoción indescriptible y un compromiso aún mayor con el público. Ahora debo trabajar más para no defraudar a la familia venezolana que tanto me ha apoyado en mi carrera.
—Yo voy a tratar de hacer mi trabajo con un estilo particular. En este momento me cuesta especificar en qué nos diferenciamos cada uno, pero creo eso tiene que ver más con la época en la que cada cual ha conducido el programa.
—El equipo de producción me dijo que abrirán un proceso de casting para escoger al nuevo animador.
—De ese tema no hablamos nada al respecto. Supongo que lo primero era resolver “Sábado Sensacional”.
— Desde que me dieron la noticia de que yo sería el nuevo animador no he logrado hablar con Daniel. Creo está ahora fuera de Venezuela.
— (Risas) No chico. El sueldo que ganaba Daniel era de él. Tengo el mismo sueldo. No me tocó renovar ni discutir un contrato nuevo.
— Es una muestra de que los zulianos tenemos el poder (risas). No, en serio, tanto Daniel como Gilberto Correa son grandes colegas y los admiro porque tienen talento y carisma que enganchan al televidente.
—Estoy súper contento y agradecido con la Chinita por esta gran oportunidad. Todavía, a estas alturas del partido, tengo una mezcla de alegría y satisfacción. Hay una frase muy trillada que dice que el tiempo de Dios es perfecto y me apego a eso.
Panorama