“Hay que devolver la decencia a la Presidencia de la República (…), hay que poner a funcionar al país y las instituciones”, dijo entrevistado en el programa Aló Ciudadano que transmite Globovisión.
Añadió que tiene “las condiciones (para ser Presidente)”, a la vez que abogó por el establecimiento de “una ruta” de trabajo para el candidato opositor a las elecciones de 2012.
Ledezma advirtió que no siente que su precandidatura tenga un punto débil, pues como punto fuerte tiene el “optimismo” y la “confianza”.
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señaló que aspira a la Presidencia de la República porque cree “que hay que poner a funcionar al país y las instituciones”.
“Tengo condiciones (para ser Presidente). Puedo establecer una ruta y trabajar con un equipo”, dijo.
Ledezma aseveró: “hay que devolver la decencia a la Presidencia de la República”. Acotó que el proyecto que le presentará al país será el resultado de una visión compartida y que Venezuela necesita un Presidente que lidere un equipo.
El Alcalde advirtió que quiere ser candidato de todos los sectores del país, no sólo de quienes están en la oposición o decepcionados del Gobierno. “Como punto fuerte tengo el optimismo, la confianza. No me siento ahorita con un punto débil”, agregó.
Primarias de la MUD
El Alcalde Metropolitano señaló que prefiere que las primarias sean el mismo día para todos los cargos (Presidencia, Gobernación y Alcaldía). Indicó que estaría de acuerdo con la propuesta de que se realicen a finales de año.
Ledezma resaltó que aún falta establecer una agenda definitiva sobre las elecciones.