Los dueños y los trabajadores del predio escucharon el ladrido de los perros y el cacarear de las aves y recorrieron ayer, a la 1.00 de la madrugada, la finca. Le gritaron al desconocido, como no se detenía le dispararon en la pierna derecha para derribarlo
Cuatro horas después, al herido lo remitieron al Hospital Calles Sierra, donde le diagnosticaron fractura con exposición del hueso
A hurtadillas ingresó el albañil José Sánchez, de 49 años, a una granja, en Moruy, municipio Falcón. Caminó hasta el corral, se acomodó dos gallinas debajo de cada brazo y corrió hacia la cerca.
Los dueños y los trabajadores del predio escucharon el ladrido de los perros y el cacarear de las aves y recorrieron ayer, a la 1.00 de la madrugada, la finca. Le gritaron al desconocido, como no se detenía le dispararon en la pierna derecha para derribarlo, reseñó Notifalcón.
Los vigilantes de la granja, quienes pertenecen a una empresa privada, trasladaron al herido junto a las cuatro gallinas hasta la emergencia del Hospital Simón Bolivar de Pueblo Nuevo. Allí se encontraba una comisión de la Policía municipal de Falcón y puso a Sánchez bajo custodia.
Cuatro horas después, al herido lo remitieron al Hospital Calles Sierra, donde le diagnosticaron fractura con exposición del hueso. Al recuperarse será presentado ante los tribunales.
f.lv