La ceremonia de los Latin Grammy, en su 11a edición, volverá al Mandalay Bay de la “Ciudad del Pecado” por tercera ocasión, en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univision, informó la Academia Latina de la Grabación, que entrega el reconocimiento.
Además, se anunció un acuerdo multi-anual que hace de Univision, Las Vegas y el Mandalay Bay el hogar sede de la entrega anual del Latin Grammy hasta el 2012.
“Esta nueva década constituye una etapa muy emocionante para La Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy ya que será la oportunidad para consolidar a la organización y a este importante reconocimiento de impacto internacional”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en la misma misiva.
“Durante los últimos 10 años el Latin Grammy ha reconocido la excelencia musical mientras presenta, al mismo tiempo, lo mejor de la música latina ante el mundo … Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el Latin Grammy ha decidido fincar su hogar para los próximos tres años en la capital mundial del entretenimiento Las Vegas, de la mano de nuestra cadena Hispana Univision, y del impresionante Mandalay Bay Events Center”, añadió.