“Ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo 10 bailarines, 3 coristas, 8 músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales (…) además de un festín de frutas frescas”, señaló la empresa productora a través de un comunicado.
“La artista llega el mismo día del show, estará unas pocas horas en el país“, declaró a Efe la representante de prensa de la productora encargada del espectáculo, Soniberth Jiménez.
Beyoncé ofreció cinco funciones en Brasil, entre ellos la primera noche de la nueva edición brasileña del festival ‘Rock in Rio’ el pasado 13 de septiembre, y arribará a la capital venezolana para brindar un único concierto antes de partir a Medellín, Colombia.
El recital en Caracas contará con la presencia de al menos 2.500 agentes de seguridad y se celebrará en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, informó la empresa organizadora.
“Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado (…) trae un cargamento de 10 containers (contenedores) cargados de innumerables luces y efectos especiales”, señaló a través del comunicado.
La cantante ha exigido a la empresa productora del concierto tres camerinos para su uso personal, “uno como área de ‘lounge’, uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal”, además de cuatro oficinas para su equipo de producción, añadió.