Desconocidos lanzaron esta mañana una granada en la parte posterior de la división de vehículos del CICPC, ubicada en Quinta Crespo. El artefacto no detonó inmediatamente por lo que el Sebin realizó la explosión controlada
(Foto: @gusgomezmoron)
Funcionarios de la Brigada de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizaron la explosión controlada de una granada que fue lanzada esta mañana en la parte posterior de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Quinta Crespo, Caracas.
“El artefacto fue lanzado en una cuneta, al lado de la autopista Francisco Fajardo en el sentido hacia Caricuao”, informó el periodista Gustavo Gómez Morón para el Circuito Unión Radio.
En un primer momento el artefacto no detonó por lo que fue necesaria la intervención de los efectivos del Sebin que, utilizando la indumentaria pertinente, lograron detonar el objeto sin mayor riesgo. Posteriormente realizaron una inspección en los alrededores de la sede del CICPC.
Las autoridades cerraron el paso vehicular por la autopista Francisco Fajardo mientras realizan las pesquisas.