Renyel Pinto (6-1, 2.40) no está atravesando su mejor momento, apenas tiene un partido ganado y 1 perdido en las últimas 5 salidas.
Lo importante para este lanzador criollo es que esta temporada la toletería de los zulianos no le han podido anotar carreras en 13.1 episodios, y además en sus ambas salidas en contra de las Águilas ha logrado cargar con la victoria, ambas en condición de local. De tener una buena salida, el de Cúpira pudiera estar tornando los votos a su favor.
Bibens-Dirkx (7-2, 2.02) si está atravesando lo que probablemente es su mejor momento en el morrito, ya que está en medio de una racha donde a este lanzador no le anotan una carrera limpia desde el 3 de diciembre ante los Tigres en Maracay, desde ese momento ha tenido 3 salidas más en donde en 20 episodios las ofensivas de Leones, Tigres y Magallanes no le han logrado anotar limpiamente a este serpentinero.
En esta temporada los actuales campeones sólo se han enfrentado una vez a este pitcher oriundo de Oregon, y en aquella ocasión fueron dominados y dejados sólo en una carrera por espacio de 5 entradas, lo que posteriormente le valió para alcanzar la victoria en el Luis Aparicio de Maracaibo.
Según la situación en que se encuentran sus equipos dependerá si tendrán o no otra salida posterior al encuentro de mañana, por un parte Renyel Pinto ha anunciado que estaría dispuesto a lanzar el partido del 30 de diciembre en Puerto La Cruz ante Cardenales si el equipo lo necesita, mientras que las Águilas del Zulia están en una posición diferente en donde su número mágico para clasificar es una victoria y de alcanzar pronto ese objetivo, Bibens pudiera ser guardado para el 2 de enero cuando comience el todos contra todos.
Líder en Deportes