El cine la ha hecho famosa, pero como toda película no recoge todo el terror que en la realidad se ha vivido y se vive con estos objetos malignos recolectados durante décadas por los Warren y depositados en un museo que en la actualidad sigue siendo vigilado muy de cerca por Lorraine Warren en Moodus, Connecticut.
Estos son los datos más terroríficos sobre la verdadera muñeca:
- La muñeca real de Annabelle es mucho menos terrorífica de la que vemos en la pantalla del cine, tiene un aspecto mucho más bonachón con su cuerpo de trapo y pelo de estambre.
- En 1970 Donna, una estudiante de enfermería la recibió como regalo de Navidad.
- La madre de Donna compró a la muñeca como un artículo de segunda mano.
- Entre sus talentos demoníacos, la muñeca podía arrodillarse, estar de pie, levitar y emanar gotas de sangre. También escribía notas raras.
- Donna decidió contactar a un médium quien determinó que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle quien había sido brutalmente asesinada en un departamento.
- Lou, el novio de Donna era escéptico del mal de la muñeca, fue atacado por una fuerza indistinguible que le dejó 7 marcas de garras en el pecho tras tener una pesadilla dónde moría ahorcado, al despertar vio a Annabelle arrastrándose por sus piernas.
- Tras el ataque a su pareja, Donna buscó ayuda con Ed y Lorraine Warren, quienes desmintieron que la muñeca estuviera poseída por el alma en pena de una niña.
- Los Warren determinaron que Annabelle estaba poseída por un demonio en busca del alma de Donna, por lo que practicaron un exorcismo, bañaron a la muñeca en agua bendita y se la llevaron con ellos.
- La muñeca real de Annabelle se encuentra en el Museo ocultista de Lorraine Warren en Moodus, Connecticut dónde sigue moviéndose y gruñiendo a los visitantes.
- En una ocasión un visitante completamente escéptico, abrió la caja de Annabelle para tocarla y retarla a “hacer su mayor daño”. Él murió en un accidente en motocicleta ese mismo día y su novia pasó un año en el hospital para recuperarse.
La terrorífica historia de la verdadera muñeca de Annabelle was last modified: septiembre 24th, 2020 by