La sub 20 venezolana empató 1-1 a su par colombiana. Alto el precio que pagó Venezuela al entregar el balón a los cafeteros en el segundo tiempo lo que les permitió inclinar la cancha a su favor y conseguir el empate a cinco minutos del final.
Por Colombia, Ever Valencia fue el eje ofensivo del equipo mientras que en Venezuela Yangel Herrera manejaba las acciones en el centro de campo y Yeferson Soteldo era el más activo para crear ocasiones de gol, precisamente el ex Zamora abrió el marcador al minuto 35´con magistral tiro libre cobrado con pierna derecha que dejó como una estatua al arquero Arias, un verdadero golazo que era justo y merecido para uno de los mejores jugadores que ha tenido el certamen celebrado en suelo meridional.
La perseverancia de Colombia en el ataque tuvo sus frutos al minuto 85 cuando Juan Camilo Hernández cambio por gol un penal que le cometieron a el mismo, con buen cobro al palo izquierdo de Fariñez. Ahora le toca a la Vinotinto sub 20 enfrentar en su segundo partido a Ecuador y tratará de por fin conseguir una ansiada victoria durante el torneo.