La tribu terminó de primero en la tabla de posiciones con 11 juegos ganados y 5 perdidos mientras la nave turca, quedó en la segunda casilla a un juego de la punta con 10 victorias y 6 derrotas.
Caribes tuvo una temporada muy sólida y productiva, se mantuvo siempre en los primeros lugares y su pase al round robin fue indiscutible al igual que su llegada a la final. Navegantes por su parte, en la campaña regular no estuvo muy bien pero sin embargo luchó y pasó a la segunda ronda donde mejoró su ritmo y finalmente, se ganó el pase a la final.
Este año se repite la final de la temporada 2013-2014: Anzoátegui va por la revancha y Magallanes por el tricampeonato.
Como todos los años ambas novenas sufrieron ciertos inconvenientes los cuales pudieron ser superados gracias al esfuerzo de sus peloteros, técnicos y directiva para finalmente, llegar hoy a vivir la emoción de jugarse la gran final de la Lvbp.
La tribu fue la primera en elegir sus refuerzos y se preocuparon por fortalecer su bullpen mientras que los turcos, se fueron por peloteros de alto nivel para lograr una mejor ofensiva. Los dos primeros juegos se disputaran este fin de semana en la casa de Caribes, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, a las 7:30 de la noche.