“Es clave tener a los peloteros importados con días de antelación. Así podrán ponerse en forma a tiempo”, explicó el manager del club, Rick Sweet.
Kroeger, quien se perdió la temporada pasada por lesión en la rodilla derecha, se alista para su quinta zafra en Venezuela, cuarta con los melenudos.
Ese primero de octubre también llegará al país el lanzador derecho Chris Schwinden, quien este año vio acción en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. “Debe ser uno de nuestros abridores para el inicio de la campaña”, estimó Sweet. “Pero prefiero esperar a que llegue y ver sus condiciones para confirmarlo”.
El resto de peloteros foráneos llegará en los primeros días de octubre, solo falta la confirmación de las fechas.
En lo que respecta al cuerpo técnico, el coach de pitcheo Chris Hook pisará suelo venezolano el 26 de septiembre, mientras que el coach de tercera base, Franklin Font y el instructor de bateo Sandy Guerrero llegaran al país durante los primeros días de octubre.
En el tercer día de entrenamiento en Guacara no hubo nuevas incorporaciones. Para el día lunes se esperan los jugadores de posición.