Esta vez no se le verá como el salvador del mundo, sino en un papel diametralmente distinto. El drama, dirigido por Brad Furman (creador de “The Lincoln Lawyer”, protagonizada por Mattew McConaughey), se centra en un ex entrenador de caballos que es forzado a secuestrar a un niño, sólo para darse cuenta que la madre del infante no está ni remotamente interesada en tener a su pequeño de vuelta.
El cariño que crecerá entre ambos y, aparentemente, un alto grado de violencia, serán dos de los elementos que se jugarán en la trama. Por su puesto, la acción será un efecto agregado -y requerido- para Schwarzenegger.
¿Cómo se esperan que actuará “el hombre máquina”?
Se informa que recibirá 12.5 milliones de dólares por su participación, una suma considerablemente más baja que los 30 que recibió por protagonizar “Terminator 3: Rise Of The Machines.”
El productor Al Ruddy, cuyos trabajos -“The Godfather” y “Million Dollar Baby”- fueron exitazos de taquilla, tiene fe en que la película será épica, con licencia para producir muchísimo más dinero de lo esperado: “Si se consigue el trabajo deseado, y creo fervientemente que así será,” dice, “esta película será un clásico. Hay una línea emocional en la historia que es realmente sorprendente. Al final, espero que la audiciencia se ría y llore por igual durante la cinta”.
Además de este proyecto, el ex gobernador de California, tiene como planes de aparecer en: “The Last Stand” y la nueva cinta del antihéroe más idealizado: “Terminator”. Una pequeña aparición en “The Expendables II” -junto a Silvester Stallone y Bruce Willis-, está siendo considerada.
Una cosa sí es cierta, todo el mundo está esperando su regreso triunfal a la pantalla.