La página también promete ser la primera en revelar el secreto mejor guardado del enlace, el vestido que llevará la novia, aunque no antes del día D.
«Además de actualizaciones regulares sobre la boda antes del evento, el mismo día la página internet será el primer lugar para obtener información como los detalles del vestido de novia de Kate Middleton», informó el palacio Saint James, oficina de los príncipes Guillermo y Enrique.
Los conceptores señalan también que podrían ofrecer la retransmisión de la boda en directo por internet, aunque subrayan que esta idea está todavía sujeta a algunas modificaciones técnicas necesarias.
A través de esta página social, los internautas podrán acceder a todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y «The Royal Channel», el canal especial de la familia real británica en You Tube) relacionadas con la boda más esperada en el Reino Unido desde la de los padres del novio, Carlos y Diana, en 1981.
Guillermo, de 28 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate, de 29, anunciaron su compromiso en noviembre pasado, tras ocho años de noviazgo.