Sean Gallagher ganó tras haber estado a la altura de las situaciones y gestionar seis episodios óptimos al manager Frank Kremblas, ponchando a cinco adversarios en los momentos más cruciales del partido. Por su parte, el relevo hizo el resto para sellar la victoria.
Lara estrenó a Raúl Rivero con tres positivos tramos, sumando cinco abanicados y par de pasaportes. Sin embargo, Vicente Campos se embarcó en esta oportunidad en la cuarta entrada, dando pitcheos wild para así facilitarle al Magallanes las dos primeras rayitas del juego y luego cargar con el revés. En la séptima Landaeta trajo dos más para los turcos. De esta forma, la nave amanece con récord de 14-9.
LA JUGADA CLAVE
En la séptima entrada Luis Landaeta ingresó como bateador emergente por Carlos Colmenarez, donde nuevamente el veterano toletero rindió en dicha faceta, disparando sencillo al jardín central. Tal batazo empujó a José Altuve y Freddy Galvis para aumentar la ventaja de los turcos 4×0. La víctima de Landaeta fue el bigleaquer de los Yankees, Rómulo Sánchez.
Evans y sus 300
El jugador foráneo de Cardenales de Lara, Tom Evans, arribó a 300 indiscutibles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras conectar un sencillo en la segunda entrada, frente a los envíos del abridor turco, Sean Gallagher.