Icono del sitio NotiActual.com

La magia detrás de Jennifer López

  Pensar en Jennifer López es evocar el glamour. Cada aparición pública, alfombra roja o foto infraganti de la Diva del Bronx en su día a día, deslumbra e inspira a quienes la admiran por su sentido de la moda.

Pero el estilo de una diva, generalmente, no es innato, requiere de estrategia, visión y una ayuda extra.

Para la actriz de origen puertoriqueño, esa ayuda extra lo son Rob Zangardi y Mariel Haenn, los responsables del estilo que ha hecho de sus piernas su nuevo gran atractivo.

“No sabemos si podemos llevarnos el crédito por eso. Ella tiene mucha voz en lo que quiere vestir. Ella tiene piernas extraordinarias y así lo hace más fácil para nosotros. Creo que lo principal con Jennifer es que ella es un camaleón de las tendencias, porque es tantas cosas. Es madre, actriz, estrella de cine, cantante, músico. Puede jugar más que la mayoría de la   gente para la que trabajamos. Y creo que se adapta a muchas de las tendencias y podemos usarlas todas”, destacó Zangardi.

El asesor en moda, quien trabaja en conjunto con la ‘stylist’ de madre boricua, Mariel Haenn, añadió que lo más que les gusta a la hora de vestir a López es “exhibir sus piernas porque las tiene espectaculares”. De hecho, anticipó que exhibirlas es una de las tendencias que se impondrá durante la próxima temporada otoño-invierno.

Los expertos, quienes también trabajan con estrellas como Rihanna, Britney Spears y Jada Pinket Smith, destacaron además que la clave a la hora de vestir a la jueza de ‘American Idol’ es tomar las decisiones en equipo. “Ella busca por sugerencias nuestras, pero es una colaboración de equipo, aunque a veces, ella tiene una idea muy sólida de lo que está buscando. Lo agradable es que ella está dispuesta a presionar más que los demás (clientes) y eso es lo que la convierte en una diva. Hablamos de diamantes, brillo, color y no tiene miedo de ir más allá”, sostuvo Haenn.

Contrario a muchas celebridades, no son los nombres de diseñador los que la motivan a JLo a la hora vestir, otro distintivo de su estilo.

“Ella ama a Gucci, usa mucho de la joyería Tous. Ama a Zuhair Murad, Roberto Cavalli. Ron Ron también es uno de sus favoritos. Pero ella no está atada en diseñadores, sino usa lo que le funciona”, indicó Zangardi.

Tendemos a usar una variedad de piezas (con ella), que no necesariamente son de diseñador. Alguna de su ropa es de tiendas de centros comerciales como H&M y Club Monaco. Además, muchas tendencias terminan circulando en esas tiendas, por lo cual es fácil seguirlas”, agregó.

En ese sentido, seguir un estilo parecido al de la aún esposa de Marc Anthony, puede estar más cerca de tu realidad económica de lo que imaginas.

“Lo bueno de la moda es que empieza en las pasarelas y sigue bajando. Si tienes ‘looks’ que usa una celebridad, ahora hay más oportunidad de que puedas conseguir una versión menos cara y así puedes usar una referencia de lo que te gusta… como una base”, indicó la también diseñadora de vestuario.

No obstante, la pareja de fashionistas enfatizó en que  no debes forzar tendencias que no se ajustan a tu personalidad o tipo de cuerpo solo porque las ves en una celebridad. Por el contrario, animan a las amantes de la moda a tratar de hallar su estilo personal.

“Lo que quieres hacer es encontrar tu propio estilo y no copiar el de otro. No quieres verte como disfrazado”,  comentó Zangardi, quien a la vez brindó sus recomendaciones para ayudarte a definir tu estilo.

“Siempre sugerimos buscar referencias y comenzar un archivo de cosas que adoras. Puede ser en una caja de zapatos, guarda recortes de revistas, tu libro favorito, una tarjeta de bienvenida, cosas que te llaman la atención… Luego, regresa y mira las cosas que has coleccionado, así es más fácil ver y definir tu estilo…  las tendencias de cosas que te gustan, como por ejemplo, que casi todo lo que sacaste es muy rosado o muy femenino. Eso es algo que todos los stylists y diseñadores hacen”, concluyó.

La magia detrás de Jennifer López was last modified: febrero 26th, 2024 by
Salir de la versión móvil