Icono del sitio NotiActual.com

La Guaira se metió en la clasificación a punta de palos

     Hasta hace poco, algunos fanáticos de los Tiburones de La Guaira no creían en este equipo. Muchos llegaron a decir públicamente por las redes sociales que no irían más al estadio. Estaban deprimidos por el mal comienzo que experimentaron los escualos y se olvidaron de que el beisbol es un deporte que siempre da oportunidades para salir del atolladero.
Los dirigidos por Marco Davalillo querían en aquel momento ganar un partido y aquel triunfo ante los Tigres en el Universitario fue el detonante de lo que ahora se conoce como la explosión de la majagua litoralense. Ayer mataron a palos a los Leones del Caracas, en medio de otra de las celebraciones de sus bodas de oro, con una victoria 7-3 contra los felinos, y con 17.006 personas aupando y la samba tronando durante 3 horas y 14 minutos sin parar.
Con este laurel, los litoralenses se meten de lleno en la clasificación y se ponen a jugar para .500. Su récord ahora es de 13-13 y andan inspirados con saldo de 4-1 esta semana y 9-4 como locales. Del martes hasta ayer, los selacios han producido un total de 67 indiscutibles, entre los que se cuentan, dos Grand Slams de Alex Cabrera, y han anotado 46 carreras.
El iniciante de los metropolitanos fue Armando Galarraga (0-1). El derecho volvió a fallar en esta segunda salida. Nuevamente el descontrol le jugó una mala pasada. De los 14 bateadores que enfrentó en 2.0 entradas de labor, a solo ocho les abrió con strike. Es más, necesitó de 56 envíos, 34 de ellos en la zona buena, para poder sacar seis outs. Esto lo aprovecharon los escualos, quienes en la segunda entrada del segundo acto, ya ganaban 5-1.
Ayer, el héroe ofensivo fue Oscar Salazar. El Cachi bateó sencillo remolcador de dos en el mismo primero inning. «Como todos sabemos, el equipo tuvo un comienzo lento. Pero ya estamos jugando bien y engranamos las piezas. Solo faltaba nuestro granito de arena», explicó El Cachi, una vez finalizado el compromiso.
«Cuando me incorporé al equipo comencé mal, gravemente mal. Pero esto uno lo debe saber administrar. Poco a poco fui agarrando el rirtmo», destacó el capitán de la novena escuala.
La victoria correspondió al relevista Mike Cisco (2-1), quien poco a poco a ido redimiéndose de un pésimo inicio de temporada. Este derecho no permitió mayores libertades en los dos episodios que trabajó.

 

La Guaira se metió en la clasificación a punta de palos was last modified: noviembre 10th, 2012 by
Salir de la versión móvil