¿Sabías que la forma de la punta de los dedos pueden decir mucho acerca de su personalidad? Mira la imagen y encuentra la forma de tu dedo y descubre qué tipo de persona eres.
Tipo A
Eres introvertido y no sueles compartir sus sentimientos. Eres melancólico, aunque a menudo finge ser fuerte y fresco. Eres más independiente de lo que realmente eres. De hecho, eres muy emocional. No puedes soportar las mentiras, la hipocresía y la falta de honradez.
Eres a veces arrogante, pero altruista y tienes un gran corazón y te gusta ayudar.
Terminas cada tarea asignada por completo, incluso cuando no te sientes con el deseo.
Puedes ser un poco frío a las personas que no son acercanas a ti, pero eres realmente sensibles con las personas que conoces. Sonríes, incluso cuando algo no es muy divertido.
Tipo B
Normalmente no tienes la iniciativa de acercarte a la gente.
Eres muy leal, y cuando amas, le das toda tu atención a la persona amada.
Aunque no parezca como realmente eres,. Eres muy sensible, ya menudo finges con el fin de proteger los sentimientos de otras personas. Eres muy decidida y una vez que decides hacer algo entragas lo mejor de ti.
Generalmente tienes miedo de ser herido, por lo que a menudo finges que estás bien, cuando en realidad no lo estas y tratas de mantener la calma, incluso cuando cuando te sientes muy molosto.
Te pones un acto de una persona fuerte e independiente que siempre habla con dureza, aunque eres de corazón blando y fácilmente herido.
Tu pareja ideal es alguien que te entiende y te ama y te da todo lo que necesitas.
Tipo C
Eres impulsivo y fácil de provocar, pero entonces también dejas ir las cosas y te olvidas de los resentimientos. ¿No te gustan los retos y no te sientes cómodo con las cosas desconocidas. Sin embargo, respetas las actitudes de otras personas.
A veces puedes ser agresivo y tu ego es muy grande en una discusión, pero por otra parte, también eres de los primeros que pide disculpa.
Guardas tus propios sentimientos y problemas y no pretendes. Sabes claramente lo que quieres y lo que no.
Quieres que la gente confíe en ti y solo en ti; Tienes un corazón blando y puede ser fácilmente herido. Así que tan pronto como alguien pide disculpas lo perdonas de inmediato.