“Es muy importante para nosotros este partido. Lo que queremos es llevarnos la victoria, será nuestra propia final. Vamos a tratar de quedarnos con el tercer puesto”, declaró a la cadena Fox Sports.
Juan Vargas resaltó las virtudes de Venezuela, rival con el que se medirán este sábado 23 de julio por la medalla de bronce del certamen continental.
“Respetamos al rival porque está jugando bien. Va a ser duro pero espero que se dé un lindo partido”, expresó.
En la víspera el cuadro llanero perdió su pase a la final, en penales por 5-3 ante Paraguay, luego de realizar una gran presentación en la cancha.
Vargas se refirió también al codazo que le propinó al defensor Sebastián Coates, que le costó la expulsión en el duelo ante Uruguay, y dijo que fue una calentura del encuentro.
“Son calenturas del partido, estábamos perdiendo, y se nos iba el partido. Después de todo, Uruguay es un justo ganador, hizo las cosas bien”.
De otro lado, Vargas comentó sobre la nueva posición en la que jugó durante la Copa América, acompañando a Paolo Guerrero, pero precisó que le gusta jugar desplegarse por la banda izquierda.
“La verdad es que no es una posición mía. Puede ser que el ‘profe’ me haya puesto para acompañar a Guerrero, pero está claro que me gusta más jugar por el lado izquierdo. Pero donde me ponga el técnico haré lo mejor”, expresó.
Finalmente, el volante expresó que harán respetar los colores de la selección peruana en cualquier cancha.
“Nos haremos respetar cada vez que juguemos. Esta Copa ha servido mucho para tratar de crecer, creo que hemos dado un paso importante”, concluyó.