La anfitriona de los Video Music Awards de MTV no dejó en mal a quienes pensaron que sería la gran atracción de la noche. La intérprete de Adore you se presentó con un traje que dejó poco a la imaginación. Durante la ceremonia de premiación lució vestidos extravagantes que lo único que tenían en común fue mostrar mucha piel.
Cyrus también optó por unas tiras a modo de top que le cubrían poco más que los pezones y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada. Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos.
Irreverente
Su estilo particular se hizo sentir desde el momento de su aparición sobre el escenario. Miley dio rienda suelta a sus «ocurrencias» y se despotricó diciendo: «Como ustedes son todos amigos míos y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la marihuana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?»
El espectáculo del domingo se produjo dos años después de que Cyrus se robó el show en los Premios MTV «perreando» con Robin Thicke. En la ceremonia del año pasado, ganó el premio al Video del Año por Wrecking ball