Miami vive momentos de euforia con El Clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid, el próximo sábado en el Hard Rock Stadium.
El partido, considerado como el más importante del mundo entre clubes, irradia diversión por toda la ciudad, desde el CityPlace en Doral, pasando por Wynwood, Miami Beach, Hollywood y Brickell, entre otros.
En cada lugar se ha organizado una actividad para celebrar la presencia de dos de los equipos de fútbol con más solera en el mundo y a sus estrellas, que tienen una dimensión espectacular, como el caso de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué, en el Barcelona; y Sergio Ramos, Gareth Bale, Toni Kross y Karim Benzema, en Real Madrid, todos ellos con millones de seguidores en las redes sociales.
En Hollywood, el Hard Rock Live ha montado una gran fiesta con Luis Figo, el famoso integrante de la Generación Dorada del fútbol portugués que brilló igualmente con las camisetas merengue y azulgrana
En la Playa, el Win hotel ha organizado una fiesta VIP el día de El Clásico y el CityPlace también ha preparado un lugar especial donde será transmitido el partido
El FanFest será viernes y sábado en el BayFront Park en Biscayne Boulevard, con música, comida española y juegos interactivos.
El choque Barça vs. Madrid despertó la inspiración de los artistas y el jueves se inauguró la exposición Retratos de El Clásico en el Brickell City Centre.
Ahí las figuras más representativas de ambos equipos han sido plasmadas por la organización Plan The Future, cuyos materiales son “verdes” para cuidar el planeta.
También en el Art Perez Museum estuvieron presentes dos leyendas del fútbol mundial, el mexicano Hugo Sánchez, cinco veces máximo goleador de la Liga Española e ídolo del Real Madrid, y Mario Kempes, campeón mundial con Argentina 1978.