A pesar del interés publico por la familia real a partir de la boda, Kate se niega a realizar compromisos públicos sin su marido. Su único objetivo por el momento es pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto a William.
Fue el mismo príncipe quien le recomendó el estilo de vida que le conviene continuar luego de la boda. En su agenda figura un solo evento tras la luna de miel, y es ver a su marido disputar un partido de polo. No tiene planes, por el momento, de acompañar a la familia real en las fiestas o eventos oficiales.
La nueva duquesa le habría dicho a sus amistades que quería “disfrutar de la vida de la manera más simple posible” en la casa que comparte en el norte de Gales.
William, por su parte, también busca volver a su rutina. El príncipe volvió al trabajo tan sólo cuatro días después de la fastuosa boda
William regresó a la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Anglesey, Gales, para retomar su puesto como piloto de búsqueda y rescate, tras unas breves vacaciones en un destino secreto.
“Kate no asistirá a los eventos oficiales sola”, remarcan fuentes cercanas. “Los compromisos a los que acompañará a William serán pocos”. ”Ambos quieren disfrutar de su matrimonio”, remarcan.