«Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestro alcance para preparar nuestro encuentro con Italia, que sin duda será muy duro», afirmó el entrenador argentino de Paraguay, Gerardo Martino, en el aeropuerto Oilver Tambo de la capital sudafricana.
«Somos conscientes de que va a ser una competición muy difícil para todos, pero necesitamos trabajar más y asegurarnos la clasificación para la siguiente ronda«, acotó el entrenador, quien se puso como meta mínima alcanzar los cuartos de final, instancia que jamás alcanzó Paraguay.
«Nos hemos preparado a conciencia para esta Copa del Mundo. Creo que estaremos en excelentes condiciones para el primer partido», apuntó Tata Martino, quien recordó su paso por tierra sudafricana en la caída por 3-0 de su equipo ante los Bafana Bafana, en un amistoso disputado en marzo de 2008.
Paraguay es favorito para avanzar a segunda ronda de la competición deportiva junto con Italia, al que enfrenta el 14 de junio en Ciudad del Cabo, por el grupo F que completan Eslovaquia y Nueva Zelanda.
dp / Reporte360