La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, terminó su relación con el padre de sus hijos Scott Disick, quien recientemente fue fotografiado vacacionando con su exnovia Chloe Bartoli en Mónaco, desatando rumores sobre una infidelidad.
“Kourtney siempre ha estado de su lado cuidando su espalda, pero ahora con tres hijos, la situación es diferente”, señaló una fuente cercana a la familia al portal E!. “Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos”, añadió.
En relación con las causas que provocaron la ruptura, el informante dijo: “Scott ha estado diciendo que está soltero. lo dejó tras ver las imágenes [en Monte Carlo] y porque no ha estado en casa tras una fiesta que ha durado casi un mes”.
Asimismo se dio a conocer que Kourtney habría calificado de oportunista a la exnovia porque aprovechó su recaída en el alcohol para seducirlo.
La expareja, que comenzó a salir en 2006, son padres de tres hijos, Mason, de cinco años de edad, Penelope, de dos, y Reign, de tan solo seis meses.
fuente.msn