Luego de que Florinda Meza declarara que Don Ramón (Ramón Valdés) tenía problemas con las drogas, Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, salió a la defensa de su amigo.
El actor declaró al diario boliviano El Deber que considera “deplorable” que Meza esté “hablando de una persona muerta que no puede defenderse”. Además, desconoce el motivo por el que la viuda de Chespirito dijo tal “barbarie” luego de haber sido compañeros de programa.
Villagrán, quien llegó a Bolivia para ofrecer 15 funciones en el circo Abuhadba, declaró, también, que a él le consta que Valdés no tuvo problema alguno con las drogas ya que se considera haber sido su mejor amigo, y dice que “es mentira lo que dice Florinda Meza”.
Destacó que con Florinda no tiene relación desde hace 35 años y negó que pueda haber un reencuentro de los personajes.
“Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños”, quien, afirma, les quitó a los personajes, se quedó con ellos y no reciben ninguna regalía del programa.
«Cuando Roberto Gómez Bolaños decidió que todos los personajes fueran suyos, surgió una incomodidad en todo el grupo y la prueba de eso está cuando me sacaron del programa y después echaron a don Ramón. Si quitabas a Kiko y a don Ramón, entonces doña Florinda quedaba sin hijo y sin nadie a quién pegarle… Sin don Ramón todo se venía abajo…», dijo Villagrán.