“Creo que yo fui el que ganó”, afirmó el cerrador a la prensa de la Gran Manzana, luego de sumar su octavo rescate de la campaña ante los Gigantes de San Francisco el pasado viernes.
El “Kid” fue informado antes de esa jornada que recibiría descanso, por parte del mánager Terry Collins: “Probablemente, no lanzará hoy. Después de entrar al montículo anoche (el jueves), debería darle un día de descanso; sin embargo, el criollo fue consultado minutos antes de la voz de playball y aseguró que estaría disponible para actuar.
Con este nuevo rescate el caraqueño llegó a ocho en lo que va de torneo y no pierde una oportunidad de salvar desde el 8 de abril. También es la segunda vez en la campaña que logra par de rescates en juegos consecutivos. De seguir actuando con esta regularidad el diestro podría alcanzar las 55 salidas que necesita para ejercer su opción de contrato para 2012.
Carrasco un ratico más
El iniciador de los Indios de Cleveland realizó el viernes su primera apertura de rehabilitación en las menores, pero su actuación se vio recortada por la lluvia. En 3.2 episodios toleró cuatro hits y cuatro carreras, con tres boletos otorgados y tres abanicados. Se espera que por no haber completado su labor el barquisimetano realice una nueva salida en las ligas menores antes de ser reactivado para cubrir su lugar con los aborígenes.