El cantante y actor puso la nota de seriedad en la ceremonia, en la que recibió el premio a la trayectoria artística de manos del basketbolista Kobe Bryant
El bullicio de los Teen Choice Awards se interrumpió durante un instante el domingo cuando Justin Timberlake, Jessica Alba, Ne-Yo y un grupo de adolescentes pidieron el fin de la violencia con armas de fuego.
Durante la gala de los premios que reconocen a los preferidos del público adolescente, varios jóvenes relacionados con víctimas de las balaceras de San Bernardino, en California; Newtown, en Connecticut; y Orlando, en Florida, compartieron escenario con los artistas. Alba y el cantante Ne-Yo, que interpretó el tema “What’s Going On” de Marvin Gaye, pidieron a los asistentes que se pusieran en pie y publicaran comentarios en redes sociales con la etiqueta #StopTheViolence.
Justin Timberlake también puso la nota de seriedad en una ceremonia por lo demás desenfadada. Kobe Bryant le hizo entrega del premio a su trayectoria. El cantante y actor aprovechó el momento para hablarles a los jóvenes congregados en el Forum de Inglewood, en California. Entre otros temas, recordó al fallecido boxeador Muhammad Ali y la importancia de la diversidad racial.
Los presentadores de la ceremonia, John Cena y Victoria Justice, tuvieron varios momentos divertidos mientras ayudaban a entregar los trofeos con forma de tabla de surf que reconocen a los preferidos de los espectadores en cine, televisión, música, deportes y medios sociales.
La edición 18 de los Teen Choice Awards comenzó con los animadores vestidos como Hillary Clinton y Donald Trump. La pareja invitó a los adolescentes a registrarse para votar en los comicios presidenciales del mes de noviembre. El luchador y la actriz, además, participaron en un reto de selfies de 30 segundos. En otro momento, Justice y Laverne Cox, con quien coprotagonizará la nueva versión de The Rocky Horror Picture, mojaron a Cena con botellas de agua mientras explicaban el argumento de la película.
Entre los premiados de este año estuvieron los actores Chris Evans por Capitán América: Civil War y Chlöe Grace Moretz por Buenos vecinos 2, Grant Gustin de The Flash, Daisy Ridley de Star Wars: El despertar de la fuerza y las estrellas de Youtube Cameron Dallas y los gemelos Dolan. El reparto de las series Pretty Little Liars, Teen Wolf y Fuller House recibieron también varios premios. Jennifer Garner y su joven compañera en Miracles from Heaven, Kiley Rogers, dedicaron sus galardones a los niños enfermos. “No pierdan la esperanza”, dijo Garner.
Fuente.ElNacional