“Estoy contento de regresar. Me siento en buena forma y dispuesto a mejorar mi actuación en relación a la campaña pasada”, explicó el espigado jardinero luego de culminar los entrenamientos en el diamante del Luis Aparicio.
A Henry le parece satisfactorio que el equipo luzca sólido y que prácticamente todas sus piezas estén disponibles desde el arranque.
“A diferencia del año pasado tenemos piezas que vienen con mayor roce en los Estados Unidos, ese factor nos puede aportar muchas cosas”, sentenció.
Mejía discute su contrato
Otro pelotero que se robó la atención de los medios presentes en la práctica aguilucha fue el inicialista Ernesto Mejía, quien se reportó de nuevo luego de resolver algunos asuntos familiares. Mejía aprovechó para aclarar su situación contractual con Águilas, la cual se ha venido especulando en los últimos días.
“Todavía estamos discutiendo sin llegar a acuerdo alguno. Estoy aquí para cumplirle a mi equipo y colaborar con la misión de conseguir las victorias que nos aseguren el boleto a la postemporada”, apuntó el slugger rapaz.
Una jornada para probar pitcheo
La práctica sirvió para que los principales lanzadores del staff de pitcheo hicieran una sesión simulando estar en acción.
Los brazos de Alex Torres, Manuel Olivares, Marcos Tábata, José Sánchez y Moisés Meléndez hicieron el trabajo asignado por el coach boricua David Rosario.