Todos aquellos que no creían en la historia de amor de la joven pareja parece que estaban equivocados. O al menos eso se deduce del fotograma del video publicado por Pop Eater en la que, claramente, se ve cómo Justin besa a Selena a la salida de la fiesta celebrada por Vanity Fair tras los Oscar en el hotel Sunset Tower de Los Angeles.
Pero no sólo eso. También en el interior de la fiesta los jóvenes se han mostrado muy acaramelados para unas instantáneas tomadas en el interior de un fotomatón que la organización instaló para divertimento de los invitados. En estas fotos se ve a Justin y a Selena actuando como lo que son, una pareja de adolescentes enamorada, abrazándose, riéndose y sí, besándose.
Trabajo, dinero y amor. ¿Qué más podría desear Justin Bieber el día que celebra su 17 cumpleaños? Pues bien, el cantante de Baby lo tiene muy claro. Este año por su aniversario no quiere que sus familiares y amigos le hagan un regalo a él y les ha propuesto algo muy curioso: que cada persona que quiera tener un detalle con él done 17 dólares a una fundación benéfica.