¿Habrá querido mandarle un mensaje a Selena Gomez?
Justin Bieber la ha vuelto a liar en su Instagram, y es que alguien debería decirle que tenga cuidado con las manos, que van al pan. El ídolo adolescente ha subido la temperatura en la red con una instantánea con la que no sabemos si quiere mandarle un mensaje a su ex, Selena Gomez, o lo ha hecho para deleite de sus seguidoras.
Justin aparece recién duchado, o al menos eso creemos, con el albornoz en el suelo y vestido únicamente con unos calzoncillos de la firma Calvin Klein. Pero como la actitud lo es todo, Justin echa la mano a ‘la baguette’ para demostrar que va ‘bien calzado’.
La imagen va acompañada por la etiqueta #mycalvins, ya que Bieber es uno de los famosos modelos de la firma. La pregunta es ¿se trata solo de un post promocional, o ha querido mandarle un mensaje a alguien?
Lo cierto es que la publicación del cantante ya tiene más de dos millones de ‘likes’ y las fans de Justin Bieber sin duda están deseando que su ídolo publique fotos de sí mismo luciendo tatuajes y anatomía en las redes sociales.
Sin embargo, este post coincide con las recientes informaciones que relacionan a su ex, Selena Gomez, con el también ídolo juvenil Nick Jonas. Así que la mano en el paquete bien podría ser un mensaje para decirle a la bella cantante y actriz lo que le importa su nuevo romance.
Sea mera provocación o un desesperado intento de llamar la atención de Selena, la verdad es que Justin Bieber también estaría conociendo a otras chicas. Según apuntan diversos medios, Bieber ha sido visto en compañía de la actriz Nicola Peltz en un restaurante de Beverly Hills. ¿Qué pensará Nicola de las provocaciones de Justin en Instagram? ¿Se lo tomará como un insulto, o como una invitación?
Redaccion Notiactual