Julio Borges expresó, “agradezco y le doy la bienvenida a este apoyo, estoy muy feliz de que hayan venido para expresarse. Me consigo con gente como ustedes cada día, gente que creyó en este gobierno y llevan años decepcionados, esperando un cambio que jamás llegó porque desde hace tiempo el gobierno no representan su sentir y tampoco sus intereses. La gente rechaza mandatarios que gastan miles de millones de dólares en nuevo armamento al mismo tiempo que ignora la crisis de inseguridad”.
“Estoy honrado de contar con su apoyo, y cuando llegue a la Asamblea Nacional, voy a trabajar muy duro para que sientan que tomaron la decisión correcta al darme su respaldo. Trabajaré con todos sin importar el partido, o el color de su camisa” prosiguió Julio Borges.
En este sentido el candidato por el circuito 4 destacó la importancia de establecer una lucha coherente contra la delincuencia “para lograr progreso en los temas más importantes para los venezolanos necesitamos una verdadera reforma de la policía – separar a los policías buenos de los malos, darle entrenamiento, mejores salarios y equipos y tecnología acorde a la realidad. Necesitamos reformar nuestro sistema judicial. Actualmente más de 90% de los homicidios quedan impunes, lo que se traduce en mayor inseguridad” reiteró Borges.
En este sentido enfatizó que “hay un camino mejor, este 26 de septiembre tendremos una Asamblea Nacional que trabaje para resolver los problemas de la gente. Desde Primero Justicia proponemos la Ley Desarme para sacar de circulación más de 15 millones de armas ilegales”.
Prensa Primero Justicia