“Hoy vimos nuevamente al Presidente Chávez tratar de fomentar la división de los venezolanos para avanzar sus intereses políticos. Al insinuar que en Venezuela “habrá guerra” si el PSUV pierde fuerza política, como sucederá en las elecciones del 26 de Septiembre”, dijo.
Para Borges “el Presidente socava los principios democráticos de nuestra nación. No es la primera vez que Chávez utiliza la división y las amenazas antes de un proceso electoral. De hecho esta es su práctica para desviar la atención de los problemas apremiantes que sufrimos los venezolanos”.
“El presidente tiene que entender que las elecciones del 26 de septiembre no son sobre su persona. Estas elecciones se enfocan en conseguir una Asamblea Nacional que responda a los intereses de los venezolanos y no solo a los intereses de un partido o una persona”, recordó el líder de la tolda amarilla.
“Necesitamos una Asamblea Nacional que sirva de contrapeso al poder excesivo del Ejecutivo. Estas elecciones son sobre cómo poner a Venezuela en un camino mejor para acabar con la inflación, el desabastecimiento, los apagones, acelerar la economía, acabar con la inseguridad y en general acabar con el mal gobierno que nuestro país hoy enfrenta,” afirmo Julio Borges.
“Los venezolanos merecemos un mejor país y el primer paso para tomar ese nuevo rumbo son las elecciones del 26 de septiembre. Primero Justicia está comprometido en impulsar leyes en la Asamblea que ataquen los problemas de nuestra nación.
Explicó Borges que la tolda amarilla impulsará desde el Parlamento “instrumentos legales como La Ley de Barrios, La Ley de Desarme, Ley de Candados Fiscales y la Ley del primer empleo”.
“El compromiso de nuestros candidatos al llegar a la Asamblea Nacional es de legislar para el pueblo a diferencia de los actuales diputados que trabajan para un proyecto político de espaldas a los venezolanos y generando leyes para el avance del marxismo en el país que benefician sólo a una sola persona en Miraflores. Justicia es crear leyes que resuelvan los problemas del pueblo”, enfatizó.
Borges aseveró que el 26 de septiembre los venezolanos tenemos la oportunidad de iniciar un nuevo camino a través de voto. “Recuperaremos la Asamblea Nacional y será el inicio del cambio democrático que está esperando el país”.
Vía Nota de Prensa