En los alrededores de Central Park, en Nueva York, cientos de jugadores de Pokémon Go se reunieron desesperadamente ante la aparición de un pokémon llamado «Vaporeon», que había sido visualizado por primera vez entre los usuarios de la aplicación,
El pasado sábado ocurrió un hecho que se ha hecho viral en las redes sociales. En los alrededores de Central Park, en Nueva York, cientos de jugadores de Pokémon Go se reunieron desesperadamente ante la aparición de un pokémon llamado «Vaporeon», que había sido visualizado por primera vez entre los usuarios de la aplicación.
El hecho fue captado por el celular de uno de los presentes, que no dejaba de demostrar su asombro ante lo ocurrido.
Pokémon Go ha roto récords de descargas y ha multiplicado el valor de las acciones de Nintendo. Permite a sus jugadores el poder capturar a estos Pokémon en tiempo real, utilizando la cámara de sus móviles, reseñó La Vanguardia.
En este lugar simbólico de la ciudad también se han reportado otros hechos similares, así como en otros lugares del mismo país, donde con cada día que pasa, aumenta el número de amantes del juego y con ellos la cantidad de historias graciosas e increíbles.