Añor se puede dar el lujo ahora de decir que le marcó a los dos grandes de España. El cuarteto venezolano del Málaga no se intimidó y hizo un buen partido en la derrota de su equipo (2-1).
El Málaga no fue capaz de ganar al gigante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu este sábado (1-2), pero el cuarteto de futbolistas venezolanos que milita en el equipo andaluz brilló en la casa del gigante rival, con derecho a un gol de Juan Pablo Añor.
El mediapunta vinotinto aprovechó el rechace del portero tras una bonita jugada individual de Juan Carlos por la izquierda y finalizó desde la marca de penalti en el minuto 65 de la segunda parte, cuando el partido iba 2-0 para los blancos de la capital española.
Añor se puede dar el lujo ahora de decir que le marcó a los dos grandes de España: Real Madrid y Barcelona.
Rosales, Mikel Villanueva y Peñaranda hicieron un partido sólido y sumaron a un Málaga que no se intimidó en la casa del rival y estuvo muy cerca del empate en algunos momentos.
El Málaga es 13º de LaLiga con 21 puntos y vuelve a campo el próximo viernes 27 de enero, en Pamplona contra el Osasuna.