Vergara asesinó a puñaladas a Carla Cristina Mejías Isaza, de 32 años, en el apartamento 13, del piso 13 del edificio Blux, en el sector El Poblado, al oeste de Medellín. Además, según reportes, habría abusado sexualmente de ella antes de arrojarse al vacío y suicidarse.
“Lamentablemente por impunidad cometió otro crimen. En la Tierra no hicieron nada, pero la justicia divina se encargó”, le dijo Carolina Contreras, hermana de Sabrina, a un diario venezolano al conocer lo ocurrido.
El venezolano mató a Carla Mejías el pasado sábado. La policía y los bomberos se apersonaron en el lugar y entraron por una de las ventanas, puesto que la puerta estaba blindada.
No obstante, no pudieron aprehender a Vergara, quien se lanzó desde el piso 13, a pesar de los pedidos de una docena de personas que se congregó frente al edificio.
Vergara tenía orden de captura con alerta roja por Interpol y el 6 de enero pasado fue hecho preso por la policía de Medellín, pero al día siguiente lo liberaron porque se había vencido el tiempo para extraditarlo, que son 60 días.
Asesinó a actriz de Venevisión
Vergara asesinó en 2010 a Sabrina José Contreras Tovar, de 24 años de edad, actriz de Venevisión y recordada por su último trabajo, Un Esposo para Estela. En aquella ocasión, el joven subió por la fuerza a Sabrina Contreras a su auto, y no se supo más de ella.
Días después apareció su cadáver en estado de descomposición en una zona boscosa de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.
Indicó la hermana de Sabrina, en 2010, que Vergara era “muy violento e incluso maltrató física y verbalmente” a la fallecida actriz. “Jorge Enrique tenía una obsesión por ella y no aceptaba bajo ningún concepto la separación. Mantuvieron una relación de un año y medio”, añadió.