Al terminar el encuentro, el ‘águila negra’ manifestó: “Fue una emoción increíble que quería vivir en vivo y esto me motiva a seguir trabajando para darle victorias al equipo”.
De igual manera expresó: “Ayer estuve esperando que colocaran el video, pero no lo hicieron y lo colocaron hoy, el recibimiento del equipo y de la fanaticada es algo impresionante, un poquito más y creo que se me salían las lágrimas otra vez como aquel día, para mí el apoyo que ellos me han dado es algo indescriptible”.
Sobre las condiciones de juego que le colocaron los mulos en el país, explicó que estará jugando donde Eduardo Pérez lo coloque y donde él lo necesite. “Antes que yo llegara ya el equipo estaba enrachado y aquí estoy, ellos trabajando para seguir con la racha y lograr que el equipo pueda salir campeón que es lonecesitamos darle a la fanaticada”, aseguró.
El debut de Pírela fue apoyado por el relevo de dos episodios de Marcos Tabata en donde contuvo a la ofensiva de Tiburones para lograr la remontada aguilucha en pos de recuperar el primer lugar de la tabla de clasificación de la Lvbp. Tabata solo concedió un imparable y dio cuatro ponches sin mayoreslibertades.
Nota de Prensa