SOSPECHAN DEL NOVIO
Carolina Contreras denunció que el 19 de julio a eso de las 10:00 de la mañana, su pariente desapareció misteriosamente y vecinos de la zona vieron cuando el ex novio se la llevó en contra de su voluntad saliendo de su residencia en Caricuao. La arrastró por los cabellos.
El tipo, identificado como Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 22 años de edad, hijo del dueño de Odontosalud, utilizó un Mazda de color negro. El hombre reside en Campo Alegre en la ciudad capital y al día siguiente regresó a Caracas, en donde llevó el automóvil a un taller mecánico.
Posteriormente desapareció del escenario y se presume que esté enconchado en Colombia, pues sus padres no quieren decir nada al respecto y se muestran muy parcos, dijo.
“Mi hermana terminó hace poco su relación amorosa con ese ser, pues Vergara Ramírez es un individuo muy violento e incluso la maltrató física y verbalmente. Se consignó la denuncia en la Fiscalía y lamentablemente la querella no prosperó, hoy estamos envueltos en una desgracia”, manifestó llorando.
“Jorge Enrique tenía una obsesión por ella y no aceptaba bajo ningún concepto la separación. Mantuvieron una relación de un año y medio”, resaltó la demandante.
La anterior novia sufrió lesiones gravísimas de esa persona e incluso le “partió” el rostro con una olla. La familia tiene mucho poder económico y soborna a su antojo a los jueces y policías. Espera que el caso de su hermana no quede impune y a través de los medios hizo un llamado pidiendo justicia.
La denuncia como rapto de su pariente se consignó en la sede central del Cicpc en la avenida Urdaneta, y espera que el comisario Wilmer Flores Trosel, comisione a los mejores hombres y se le dé una respuesta del caso.
Noticias Relacionadas:
Sabrina Contreras y su carrera artistica
Porque Asesinaron a Sabrina Contreras
FOTOS DEL ASESINATO DE SABRINA JOSÉ CONTRERAS TOVAR