En el primer torneo de la FedEx Cup, llamado simplemente The Barclays, que se jugará en el Plainfield Country Club, de Edison, Nueva Jersey, el monaguense intentará la lucha por los 8 millones de dólares que se reparten, un millón 3.500 mil si gana el torneo, además del prestigio propio de un campeonato similar.
Vegas saldrá a la cancha a las 7:59 am, hora local, aproximadamente las 7:29 de la mañana, hora venezolana; dentro de un grupo conformado por los profesionales Vijay Singh, Ryan Palmer, Adam Scott, Jason Day y Bill Haas.
En las Grandes Ligas
El criollo llegó a este momento gracias a los resultados que ha obtenido a lo largo del año, que lo incluyen en el top 70 (va de 34 en la clasificación) que le permite jugar esta y la próxima fecha de la FedEx Cup, el Deutsche Bank Championship, que se realizará la semana que viene en Boston.
De su desempeño aquí y en el segundo playoff dependerá que Vegas pueda continuar, pues no debe descender más posiciones para jugar, ya que se hacen cortes hasta el último torneo.
Desde hoy la lucha es contra 125 contrincantes, de los que para el 15 de septiembre deben quedar tan solo 70 y hacer en esa fecha el corte de 30 bastonistas que jugarán la gran final el 22 de septiembre.
“Listo para una buena semana”, dijo Vegas a través de su cuenta en Twitter al llegar a este reto inminente.