Así es la manera en que Jennifer López anuncia la llegada del verano, y lo hace de la mano del famoso Prince Royce quien no ha podido resistir a los encantos de Jennifer López quien vuelve a mostrar sin miedo alguno sus mortales curvas que por supuesto han dejado a Prince Royce y Pitbull knockout.
La pareja ha presentado el pasado martes 9 de junio su más reciente videoclip Back It Up, que promete ser la sensación del verano y que muestra el lado más sexy de la cantante y coqueto de Prince Royce. Y es que de momento a unas horas de haber sido publicado ya cuenta con más de trescientas mil visitas, algo que no extraña viniendo de Prince Royce y Jennifer López.
Y es que ya lo confesaba Pitbull en su momento, trabajar junto a la diva del bronx es muy difícil, y no lo dijo precisamente por tener un carácter difícil, llegar tarde a las grabaciones, o comportarse como toda una diva, no, no, que nadie se confunda, para Pitbull es muy difícil trabajar junto a Jennifer López porque en casi imposible concentrarse con tanta sensualidad cubierta en los modelitos que sólo Jennifer López sabe. Bien dice por ahí cada una sabe lo que le queda bien, y para muestra un video.
Por supuesto la canción representa la nueva propuesta de Prince Royce en su debut como cantante en inglés. Mercado en el que Jennifer López ya tiene asegurado el trono, además la intervención de Pitbull el hombre que ha logrado hacer más duetos éxitos en el mundo, también ha decidido apoyar al joven cantante de 26 años, que tras conquistar el mercado latino con su música romántica y bachata, está decidido a ir por más.