Una está intentando adaptarse a su nueva vida de soltera tras romper recientemente su matrimonio con el también actor David Arquette. Y la otra parece que ya ha asumido su papel de solterona de oro puesto que, a pesar de haberlo intentado una y otra vez, Jennifer Aniston no consigue amarrar a ningún hombre a su lado.
Así que las dos actrices de la exitosa serie de televisión Friends, compañeras y amigas dentro y fuera de la pantalla, han decidido comprarse una casa a medias. Pero no se trata de una casa cualquiera para vivir día a día, sino de una casa para disfrutar en vacaciones.
Al parecer, Jennifer Aniston y Courteney Cox habrían estado mirando propiedades en el resort Cabo San Lucas, en México. «Jen es lo mejor que tiene Courtney en estos momentos», declaró una fuente anónima a Showbiz Spy.
«Así que han decidido comprarse una casa de vacaciones, algo ‘sólo para chicas'», añadió. De momento, han ido haciendo una lista y descartando propiedades. Necesariamente, el lugar elegido por las actrices tiene que ser «espacioso, estar en una urbanización privada con mucha seguridad y cercano al hotel One & Only, donde se alojan normalmente, para poder ir al spa, a los restaurantes y a los bares».