El oriundo de Cúcuta empalmó con su zurda una pelota cerca del vértice del área y la clavó en el ángulo derecho del portero andaluz para firmar el 0-2. Transcurría el minuto 30.
Ronaldo había adelantado a los merengues en el minuto 2.
Karim Benzema (53′) marcó el tercero del día para confirmar el dominio del Madrid en cancha.
Ya a cuatro minutos del final, James llegó primero que la zaga a una pelota suelta en el área chica y solo tuvo que empujarla para firmar el 0-4 final.
Cristiano continúa con su impresionante acierto anotador y lleva ya 17 tantos en esta Liga, liderando la tabla de máximos realizadores del campeonato, con ocho de ventaja sobre el segundo, el brasileño Neymar (Barcelona).
James, por su parte, suma 4 dianas por ahora en su primera temporada en la Liga española.
Una semana después del Clásico ganado por el Real Madrid al Barça, el equipo blanco continúa con su gran momento y encadenó un nuevo triunfo. Es por ahora primero con 24 puntos, por 22 del Barcelona, que recibe el sábado al Celta, y del Sevilla, que visita el domingo al Athletic.
Después de las derrotas sufridas en las primeras semanas de la temporada contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, los pupilos de Carlo Ancelotti sumaron su octava victoria de la temporada liguera, a las que suma las de la Liga de Campeones, donde es líder de su grupo.
En los días previos habían motivado polémica unas declaraciones del técnico del Granada, Joaquín Caparrós al diario Marca, que tituló con un “Sólo pido que no nos pasen por encima”, algo que el entrenador desmintió enérgicamente haber dicho, a la vez que rompía una portada del periódico. Pero lo cierto es que el Real Madrid fue muy superior a un Granada que queda en la mitad baja de la clasificación (14º).
Noticia al Día/AFP