El diputado de Podemos, Ismael García, pidió unidad para vencer en las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 26 de septiembre.
“No es referendo, es la Asamblea lo que queremos”, dijo.
El dirigente de Copei, Luis Ignacio Planas, por su parte aseguró que el pueblo no se arrodilla” sino que seguirá luchando por conquistar los espacios. Pidió a los venezolanos un minuto de silencio por las víctimas de la delincuencia en el país.
Enrique Marqués, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, señaló que el 26 de septiembre derrotarán “contundentemente” a los oficialistas en las elecciones parlamentarias. “Nos negamos a vestirnos de un solo color, por eso saludamos a todos los militantes de todos los partidos”, dijo.
Carlos Ocaríz, alcalde del municipio Sucre, aseguró al pueblo venezolano que “más nunca lo traicionarán” y pidió salir a las calles hablando con optimismo, alegría y esperanza. “Estamos aquí en Petare, si pudimos, si logramos, si llegamos. Este corazón del pueblo venezolano no se hipoteca (…) Es por eso que hoy 23 de enero los invito a hacer la más grande transformación que se ha hecho en Venezuela. Otros que hablen de odio, de persecución, a nosotros nos correpsonde hablar de la lucha en nombre del amor, enamorar a los más pobres”, concluyó.
El Nacional