Según reseña este viernes Unión Radio, el diputado espera una investigación por parte del Ministerio Público por lo que se muestra presto a colaborar; «estoy esperando que me llamen”.
Además García devela que verificará el estado de las denuncias que ha hecho anteriormente como «el supuesto regalo» de una planta termoeléctrica a Cuba.
Dice tener pruebas verificables en India, Singapur y Venezuela, por lo que espera que la fiscal general de la República «lo llame y se investigue”.
Califica de “chatarra alquilada” pues estima que no ha rendido sus frutos y se cobran 871 mil dólares diarios. “Está hecha para aguas mansas, y no para aguas como las de Carúpano”.
Adelanta que va directamente a la Fiscalía este viernes a llevar las pruebas de las irregularidades y espera de las denuncias sacadas a la luz en meses anteriores.
“Hace unos meses consigne una denuncia del regalo de una planta termoeléctrica a Cuba por un monto de 156 millones de dólares, y aquí en Venezuela no hay luz, estoy esperando que me llamen”.
jm / Reporte360