El diputado reiteró la denuncia dada a conocer este domingo por Francisco Arias Cárdenas, dirigente de la organización roja, sobre hechos de violencia y agresiones en dicha entidad durante el evento.
Consideró estas acciones “como ensayos de la oposición de cara al 26 de septiembre, fecha de los comicios parlamentarios”.
Por lo tanto, instó a la gente a no dejarse amedrentar. “No vamos a permitir que suceda este tipo de prácticas”, afirmó.
Isea denunció que “cúpulas de la contrarrevolución en Zulia, comandadas por la Gobernación de la entidad, intentaron sabotear centros de votación dispuestos para el simulacro”.
“Hordas vandálicas tomaron por asalto el centro del circuito 8 y pretendían impedirme a mí, a Nohelí Pocaterra y a Arias Cárdenas que participáramos”, señaló.
Estimó que “estos intentos de la oposición demuestran su desesperación por el apoyo mayoritario que da el pueblo a los aspirantes rojos. Dijo que en el circuito 8, el PSUV reúne 70% de respaldo”.
Isea también destacó que el simulacro de este domingo evidenció la positiva organización de la estructura electoral del Partido Socialista.
Consideró que el evento demostró, además, la garantía del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a la plataforma tecnológica y la transparencia del proceso.