“Vamos a hablar, usted como jefe de aquel bando y yo como jefe de un país”, señaló Maduro. «En nombre de la Comisión de paz y diálogo de Unasur, convoco a Henry Ramos Allup a una conversación ‘face to face’», dijo el mandatario.
Nicolás Maduro, primer mandatario nacional, invitó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a establecer un diálogo “cara a cara”.
“Vamos a hablar, usted como jefe de aquel bando y yo como jefe de un país”, señaló Maduro. «En nombre de la Comisión de paz y diálogo de Unasur, convoco a Henry Ramos Allup a una conversación ‘face to face’ con agenda abierta, sin condicionamiento, el día y la hora en que podamos convenir”, indicó.
Antes de eso, el mandatario hizo la petición de someter a un juicio público a quienes solicitaron una intervención extranjera en Venezuela.
Reiteró su condena a la postura «contra la patria» de la directiva de la Asamblea Nacional, en mayoría de derecha.
Maduro se expresó así durante su participación este jueves en una jornada especial de la Gran Misión Vivienda para la entrega de terrenos y nuevos proyectos.
El acto se realiza desde el Palacio de Miraflores con la participación de varios ministros.
Maduro aprobó 66.130.544 millones de bolívares para la construcción de al menos 28 viviendas en Sabana Grande, parroquia El Recreo, Caracas. Los recursos permitirán edificar hogares para el campamento de pioneros Mujeres Luchadoras en la calle Coromoto de Sabana Grande.