Ria Findlay, de 33 años y quien tiene 7 meses de embarazo, encontró en su deliciosa dona de Krispy Kreme un asqueroso hallazgo; un guante de látex color azul.
La caja de donas de Krispy Kreme fue llevada a su oficina con motivo del cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo.
«Estábamos hablando de los sabores y que mi dona tenía caramelo, hasta que vi algo de otro color y me pregunté: ¿qué es eso azul? «, dijo Findlay en la explicación de la foto.
Lo azul resultó ser un guante de látex, que provocó náuseas y asco en la mujer.
Findlay publicó la foto en su cuenta de Instagram y Twitter y rápidamente Krispy Kreme le contestó y se disculpó. Mira lo que dijeron:
«Sentimos mucho haber escuchado sobre este incidente. Tomamos la higiene de nuestros alimentos con gran seriedad y estamos llevando a cabo una investigación sobre el asunto.
Krispy Kreme tiene un ejemplar récord de seguridad en la comida que servimos y estamos al tanto de todas las etapas de la preparación de nuestros productos para asegurar que han sido cocinados de forma segura y limpia.
Una vez concluya nuestra investigación, le escribiremos a la clienta para aconsejarla sobre nuestros hallazgos» Krispy Kreme
click para ampliar
fuente.mh