El presidente del Instituto Municipal de Ambiente, José Parada, informó que alrededor de 150 personas estarán desplegadas diariamente en estas playas garantizando la limpieza a estos espacios marino-costeros.
“Unas 150 personas se activaran en este operativo, además de maquinaria especializada en el saneamiento de playas para presentarle el mejor rostro de nuestros espacios acuáticos a los visitantes”, manifestó.
Parada refirió que estiman la visita de más de 150 mil temporadistas durante estas vacaciones escolares, no sólo a las playas porteñas sino a otros destinos turísticos entre los que mencionó las montañas del parque Nacional San Esteban, el Fortín Solano, el Castillo San Felipe, entre otros.
“Invitamos a la gente a que escoja Puerto Cabello como una ciudad segura, que ha cambiado el rostro en los 20 meses de gestión socialista y que trabajamos con entes nacionales para posicionar el turismo como una de las fuentes principales de esta ciudad”, dijo.
Igualmente dijo que ya iniciaron las conversaciones para celebrar, el 18 de septiembre, el Día Mundial de las Playas, fecha en la cual se abocarán más de tres mil voluntarios a embellecer esos espacios.
Vía “AVN”