«Por un piercing que tenía mi hermana en el ombligo la identifiqué y para nosotros la familia, es un golpe muy duro en la vida», alcanzo decir Carolina Contreras, luego de reconocer el cuerpo de su hermana en la Medicatura Forense de Maracay.
El cuerpo de Sabrina José Contreras Tovar de 24 años de edad, fue localizado el pasado 28 de julio en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria – Colonia.Tovar, en el estado Aragua. en avanzado estado de descomposición con signos de estrangulamiento, maniatada en los brazos y con algunos golpes.
La joven era actriz de Venevision y su última trabajo fue en la novela » Un esposo para Estela».
Carolina comento, que su hermana tenia varias semanas desaparecida. Salio de su residencia ubicada en Caricuao, en Caracas, el pasado 19 de julio a las 10 de la mañana, luego que fuera llevada por su ex novio, aparentemente a la fuerza, de acuerdo lo comentado por los vecinos que la vieron salir. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en un centro universitario de Caracas.
Los familiares presumen que el responsable del homicidio sea la ex pareja de la joven, a quien lo identificaron como Jorge Enrique Vergara Ramírez de 22 años de edad, hijo de un comerciante del sector Campo Alegre de Caracas. Con el, aparentemente vieron a lo joven, en el momento en que la obligaba a que se subiera a su auto un Mazda color negro.
Carolina comento, que su hermana había terminado la relación que sostuvo por un año y medio con el joven, porque tenia un carácter muy violento e incluso en una oportunidad la golpeo y la maltrato verbalmente. «Sabrina, en ese momento consignó la denuncia en la Fiscalía., pero la denuncia no prosperó y hoy estamos envueltos en una desgracia».
Dijo que Jorge Enrique, tenía una obsesión con su hermana y no aceptaba la separación. El cuerpo de Sabrina fue localizado en un barranco de 10 metros y presentaba una data de muerte de ocho días.
Los familiares se enteraron por los medios de comunicación de Aragua, sobre el hallazgo de un cuerpo con característica física de Sabrina, y se trasladaron a verificar, confirmando que se trataba de la joven.
Los padres de la actriz han tratado de conversar con los familiares de la ex pareja, pero aparentemente estos se niegan aportarle información de su paradero.
Los parientes de Sabrina, presumen que el joven se haya ido a Colombia, luego de dejar en un taller mecánico el carro donde vieron subirse por ultima vez a la actriz. Carolina dijo que lo que espera es que se haga justicia y la muerte de su hermana no quede impune.